Quieres ser distribuidor de Emprosol Calentadores Solares?

 

 

 

 

Hoy día la venta de calentadores solares se ha popularizado en el mundo entero, por ser un producto ecológico con una pronta recuperación de su inversión, con costos bajos.

 

 

 

Como funciona la distribución de EMPROSOL Calentadores Solares?

 

Contamos con cuatro diferentes formas de trabajo dependiendo de costo de inversión, contenedor, mayoreo, medio mayoreo y comisionista.

 

La inversión en precio contenedor dependerá de la cantidad y manera de conformar este contamos con capacidad de 69 metros cúbicos.

 

Mayorista

 

 Con una compra mínima de 10 equipos por la primera ves y una recompra mínima de 7 equipos mensuales, esta inversión puede ser en promedio desde los $ 28,000.00 aproximadamente.

 

Medio Mayorista

 

Con una compra mínima de 5 equipos por primera ves y una recompra mensual de 3 equipos mensuales, esta inversión puede ser en promedio desde los 15,000.00 aproximadamente

 

Comisionista

 

En este no tendrás que realizar ninguna inversión, pero si realizar ventas mínimas de dos equipos por mes.

 

Porque una distribución de Emprosol calentadores solares y no otras marcas?

 

Emprosol somos una empresa con una experiencia de 7 años en el mercado, esto habla de que no somos una nueva marca de oportunidad la cual mañana no te de ningún apoyo, día a día encontramos nuevas marcas en el mercado.

 

Premium

 

La distribución Premium esta diseñada para la empresa que puede invertir una cantidad mínima de $150,000.00 pesos y mantener sus ventas sobre los $100,000.00 pesos mensuales.

 

Que otorgamos en esta distribución, una pagina de web de aterrizaje optimizada para que la encuentren en la ciudad donde se encuentre esta distribución, promoción y empuje de la misma pagina con anuncios patrocinados durante los primeros 15 días, en adelante nuestro personal de sistemas podrá manejar su campaña con el presupuesto que usted designe, esta forma creara clientes rápidos y continuos, podemos crear cuántas de mail corporativas con el dominio de emprosol.com.mx

 

Nuestra principal forma de venta es internet, como nos encontraste a nosotros?

 

Damos acceso a los créditos vía descuento nomina tanto para gobierno como en el sector privado.

Contamos con equipos dictaminados para la venta de hipoteca verde.

Por ultimo te damos de alta como proveedor de infonavit para poder vender eco tecnologías.

 

 

 

¿REQUIERES UNA ASESORÍA MÁS ESPECIALIZADA? CONTÁCTANOS