Distribuidor Autorizado calentadores solares EMPROSOL

 

Somos distribuidores de la marca EMPROSOL calentadores solares de la  mas alta calidad, somos fabricantes de panel plano para hipoteca verde e importadores de calentadores solares  tubo de borosilicato.

 

Contamos con una extensa cantidad de calentadores solares para adecuarnos a sus nesecidades desde 110 litros hasta los 390 litros en sistemas residenciales.

 

En sistemas industriales podemos cubrir cualqueir cantidad desde los 22 grados centigrados hasta los 90 grados centigrados segun se la necesidad de su proyecto o proceso.

Fabricamos calentadores solares de panel plano con certificado para hipoteca verde.

 

Los calentadores solares logran ahorrar hasta un 80% en gas, has cuntas de tu ahorro y veras que practicamente se paga solo y a su ves ayudas a la ecologia.

 

 

 

 

 

Otumba, Estado de Mexico.

 

 

 

¿REQUIERES UNA ASESORÍA MÁS ESPECIALIZADA? CONTÁCTANOS

ASESORÍA

En EMPROSOL contamos con un grupo calificado de asesores e ingenieros, para facilitar la elección del sistema ideal, sea residencial, agropecuario, media demanda o industrial.

INSTALACIÓN

Contamos con integradores de sistemas tantos termo solares como Paneles Solares Fotovoltaicos, nuestro personal está en constante capacitación para brindarle en mejor servicio.

MANTENIMIENTO

Limpie peródicamente los tubos colectores para eliminar la suciedad acumulada ya que puede disminuir la eficiencia del calentador.