Inicio · Productos ·Fotovoltaico . Paneles Solares

Paneles Solares Interconexion a la Red (Gird Tie)

Paneles Solares o Módulos Paneles Solares Fotovoltaicos

Los paneles solares o módulos Paneles Solares Fotovoltaicos convierten la energía luminosa del Sol en electricidad, esta es utilizada de inmediato mediante inversores de red o puede ser almacenada en un banco de baterías a través de un control de carga o un seguidor de máxima potencia (MPPT).

La electricidad de las baterías también puede ser convertida en corriente alterna como la de la línea eléctrica por medio de un inversor CD/CA a baterías.

Los Paneles Solares Monocristalinos y multicristalinos Conermex tienen múltiples ventajas: Sus celdas solares están fabricadas con el contacto en la parte posterior mejorando la apariencia y aumentando la eficiencia. Estas celdas solares tienen una estructura única diferente de las celdas convencionales que permiten eficiencias promedio de conversión de hasta un 20% Conermex usa materiales de la más alta calidad en la manufactura de sus Páneles solares. Excelente control de calidad en fábrica certificada con estándares de manufactura ISO 9001. 

Los Paneles Solares Monocristalinos y multicristalinos Conermex tienen múltiples ventajas: Los paneles solares monocristalinos y multicristalinos Conermex tienen múltiples ventajas, utilizan materiales de la más alta calidad con un excelente control de calidad en fábricas certificadas con estándares de manufactura ISO 9001 y todo con garantías de desempeño en potencia de más de 10 años y hasta 25 años

 

 

Controladores de Carga - Baterias - Interconexion a la red - Inversores

paneles solares interconexion a la red
ModelDescripcion
SW-265Módulo SolarWorld SW265, policristalino, 265 W. Certificaciónes IEC, CE, UL. Garantía de potencia 25 años al 82.5%, lineal en el tiempo. El mejor en desempeño energía/potencia en el mundo, fabricado en los Estados Unidos.
SW-250Módulo SolarWorld SW250, policristalino, 250 W. Certificaciónes IEC, CE, UL. Garantía de potencia 25 años al 82.5%, lineal en el tiempo. El mejor en desempeño energía/potencia en el mundo, fabricado en Alemania.
SW-245Módulo LDK-245,policristalino,245W.Certificación UL. Garantía de potencia 20 años al 80% de su potencia original.