Calentadores Solares Industriales

Calentadores Solares Industriales Emprosol iniciamos con nuestros calentadores solares de 700 litros, podemos configurar desde esta capacidad hasta cualquier cantidad que su proceso requiera

Contamos con ingenieros especializados en la materia así logrando crear el calentador solar que cubra tanto temperatura como cantidad en litros, la máxima temperatura adquirida por un calentador solar son los 90°C.

La industria gasta enormes cantidades en combustibles, calentando agua para sus procesos u otro tipo de líquidos, los calentadores solares son una opción viable para aminorar o desaparecer este tipo de gastos.

Contamos con diferentes formas de lograr la temperatura para tu proceso, agua directa del calentador solar, con tanques termicos, recirculación continua donde no se requiere altas temperaturas, como son hoteles

En la industria que requiere temperaturas de más de 70°C se pueden utilizar como precalentadores.

Si la temperatura es mayor a los 90°C se pueden utilizar como pre calentadores en calderas de vapor, creando ahorros de entre 70 a 80% en gasto de combustibles.

Los calentadores solares son deducibles al 100 según el articulo 40 fracción XII de la ley del ISR.

Un calentador solar industrial es autosustentable es decir con los ahorros que crea se auto paga en menos de dos años y medio sin contar la parte de deducción que es al 100% en el primer año.

Calentadores solares industriales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on delicious
Delicious
Share on whatsapp
WhatsApp