Las mejores marcas de calentadores solares en Mexico

Las mejores marcas son aquellas que cuentan con soporte y refacciones en el mercado encontraremos algunas marcas premium que no cuentan con soporte pero si mencionaremos algunas aqui y porque consideramos que son buenas marcas aun cuando son nuestra competencia.

Para que puedas dictaminar si el calentador que vas a comprar es de las mejores marcas de Mexico, primero tienes que saber si cuenta con refacciones, si te venderian un tanque, tubos de borisilicato, que es lo que se podria dañar por tiempo o hasta por un error de instalacion.

Una buena marca simpre te recomendara instalar con un experto calificado, los plomeros normalmente se sienten calificados porque parece muy sencillo instalar un calentador solar.

SI lo es pero con experiencia, el personal técnico capacitado debe instalar un calentador solar en no mas de tres horas.

Primero que nada para saber si un calentador solar es de buena calidad comienza con el precio, aqui si aplica el que compra barato compra dos veces.

En el exterior tendrias que ser un experto en la materia para distinguir uno de otro, como abaratamos los fabricantes e importadores un calentador solar.

Como hacen los fabricantes e importadores para abaratar el precio de un calentador solar.

Te dare algunos secretos, como podras ver  nosotros contamos con tres calidades, 10, 5 y 2 años de garantia si sabemos de que estamos hablando.

Esto es muy fácil el espesor del acero inoxidable, para otorgar 10 años de garantia contamos con una lámina de 0.05 mm en el tanque interior y una de 0.45 mm en el tanque exterior, en el de 5 años tanto la lámina interior como exterior es de 0.04 mm y en el de dos años se fabrica con una lámina de entre 0.32 a 0.35 mm ambos tanques.

Ahora la estructura también juega una parte importante en esto de abatir costos, regresamos a los tiempos de garantía el calentador con una garantía de 10 años la estructura es de 1.2mm en el de 5 continuamos con el mismo espesor y el de dos es de 1.0mm .

Continuemos con el corazón de nuestro calentador solar los tubos de borosilicato aqui hay muchisimas especificaciones, comenzando por la calidad del cristal que cuenta hasta con 5 diferentes grados de pureza, el espesor del cristal al formar el tubo y por último la impregnación con la que cuenta.

Es difícil saber el grado del cristal, casi imposible, el espesor eso otro misterio oculto pero si podemos saber que impregnación tienen, al mirar al interior del tubo existen dos tipos que se fabrican el dia de hoy uno color plata y el otro color rojizo cobre.

  1. El rojizo, puede ser tercera o cuarta generación.
  2. El plateado es segunda generacion.

4ta Generación hasta 400 Grados Centígrados.

3a Generacion 300 Grados Centígrados.

2a Generación 250 Grados Centígrados.

Marcas recomendables:

Bicentenario

Solaris

Solemex

Emprosol

Se que diras es lógico se tenían que incluir, pero te invitamos a que nos conozcas y compares, contamos con refacciones, mantenimiento e instalación, corrección y movimientos, personal capacitado en donde al instalar nosotros te damos garantia por 5 años, nadie te ofrece garantía en la instalación, por último nuestra competencia no puede darte en el calentador solar 10 años de garantia por escrito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on delicious
Delicious
Share on whatsapp
WhatsApp